A+E Networks lanzará Lifetime en Turquía

En abril próximo la compañía lanzará su primera señal FTA en el mercado turco a través de una empresa conjunta con MCD Medya. Fox Media será su representante de ventas publicitarias.

Comparte esta nota:
Lifetime-logo

En abril próximo A+E Networks lanzará Lifetime en Turquía, su primera señal FTA en el mercado. El anuncio fue hecho por Dean Possenniskie, Managing Director, EMEA, A+E Networks, y Esra Oflaz Guvenkaya, President, MCD Medya.

Lifetime Turkey será lanzado a través de una empresa conjunta entre A+E Networks y MCD Medya. Fox Media fue nombrado como representante de ventas publicitarias en el territorio. Además de su premiado catálogo de franquicias internacionales, la señal también desarrollará formatos locales de sus series más populares y un daily talk show.

Possenniskie expresó:”Estamos encantados de fortalecer la huella global de Lifetime a través del lanzamiento de nuestro primer canal free-to-air en Turquía, y orgullosos de asociarnos con MCD Medya para estrenar un canal premium para mujeres. Adicionalmente, Lifetime Turkey representa un elemento clave de nuestra estrategia de crecimiento para expandir el portfolio de A+E Networks en la región EMEA. El canal nos dará la posibilidad de alcanzar más de 19 millones de hogares y ofrecer a los anunciantes una audiencia de alto valor”.

Oflaz Guvenkaya agregó: “Estoy honrada de asociarnos con  A+E Networks para traer Lifetime a Turquía. La grilla del canal tiene una rica biblioteca de contenido y formatos bien localizados para coincidir con los hábitos de visualización turcos. El show matutino en vivo será informativo, inspirador e interactivo para mujeres y hombres por igual. Lifetime será pionero en el mercado turco”.

Comparte esta nota: