ECCHO RIGHTS WEB

A+E Networks lanza Lifetime en Turquía

Como resultado de una empresa conjunta entre A+E Networks y MCD Media, Lifetime Turkey se lanza como canal Free-To-Air. Bajo el lema “This World Is Mine”, la señal ofrecerá contenidos de librería y populares formatos adaptados para la audiencia turca.

Comparte esta nota:
LIFETIME

El canal Lifetime, de A+E Networks, se lanza esta semana en Turquía como canal Free-To-Air, incluyendo premiados shows televisivos, películas y series unscripted de la renombrada señal, que alcanza más de 150 millones de hogares en todo el mundo. Lifetime Turkey es el resultado de una empresa conjunta entre A+E Networks y MCD Media.

Bajo el lema “This World Is Mine”, Lifetime Turkey también lanzará populares formatos adaptados para la audiencia turca. El canal debutará con la emisión en vivo de “Let Life Begin”, conducido por Özge Uzun junto a Yasemin Meriç. El lineup de celebridades para la primera entrega incluye a Çağla Şikel, Ender Saraçoğlu y Cengiz Abazoğlu. El programa contará con expertos y celebridades que debatirán acerca de temáticas relevantes para las mujeres de Turquía.

Durante la tarde y la noche, Lifetime presentará shows de entretenimiento orientados a la audiencia femenina del país. El prime time incluirá adaptaciones turcas de premiados y populares programas como “Crime + Investigation” y shows de diseño del hogar. Adicionalmente, Lifetime Turkey recibirá apoyo de iniciativas globales para proyectos de responsabilidad social para mujeres y niños de Turquía.

La fundadora y Chief Executive Officer de Lifetime Turquía, Esra Oflaz Güvenkaya, expresó: “Con contenido único y rico creado en 32 años de historia, Lifetime ha ganado numerosos premios, particularmente en Estados Unidos pero también en todo el mundo. Estamos orgullosos de presentar Lifetime en la televisión turca en free-to-air TV. Hoy en día todos los canales free-to-air son muy similares. Estamos encantados de ofrecer la calidad de un canal premium en un ambiente free-to-air porque creemos que los espectadores y audiencias deseaban una alternativa free-to-air que sea nueva y diferente de los canales tradicionales”.

Comparte esta nota: