VIACOM WEB

A+E Networks Asia lanzó History Channel en Vietnam

La señal, que ahora expande su presencia a más de 120 millones de hogares en el continente asiático, estará disponible las 24 horas del día en alta definición y totalmente subtitulada a través de MobiTV.

Comparte esta nota:

A+E Networks anunció el lanzamiento de su canal History en Vietnam, expandiendo la presencia de la marca a más de 120 millones de hogares en el continente asiático. La señal estará disponible las 24 horas del día en alta definición y totalmente subtitulada a través de MobiTV.

“Estamos felices de expandir la huella de History en Vietnam con un legado de programación premium. Con la base de suscriptores de TV paga más grande del sureste de Asia, Vietnam nos brinda una oportunidad tremenda para conectar a nuevos espectadores con la historia a través de nuestras galardonadas series y especiales”, comentó Prem Kamath, Deputy Managing Director de A+E Networks para Asia Pacífico.

En sociedad con la proveedora de contenidos vietnamita Thaole Entertainment, las experiencias de branded content de History en todas las plataformas serán localizadas a través de subtítulos, curación de contenidos y la creación de una conexión íntima con los fans locales gracias a un amplio rango de contenidos informativos, inmersivos y entretenidos.

Sophie Le, CEO de Thaole Entertainment, señaló: “Estamos honrados de asociarnos con A+E Networks para lanzar History Channel en Vietnam. El conocimiento es una herramienta poderosa y, con nuestra alianza con la marca líder de factual entertainment, buscamos entretener y enriquecer las vidas de nuestros espectadores”.

La mayoría de los formatos guionados y no guionados del canal se emitirán en simultáneo con los Estados Unidos, mientras que algunos estrenos serán exclusivos para Asia. A su vez, History buscará producir contenido original, tanto en formato largo como corto, en alianza con socios locales en Vietnam.

Comparte esta nota: