NHK WEB

A&E Network lanza la docu-serie “60 Days In”

La producción original sigue a siete participantes que se aventuran a vivir 60 días en el peligroso mundo de la prisión Clark County Jail en Jeffersonville, Indiana.

Comparte esta nota:
a&e - 60 days in

A&E Network presentó “60 Days In”, una nueva docu-serie original que sigue a siete participantes inocentes que se aventuran a vivir 60 días en el peligroso mundo de la prisión Clark County Jail en Jeffersonville, Indiana.

La producción busca exponer los conflictos internos y la realidad detrás de las barras, mientras que los participantes de inmiscuyen entre los internos sin que nadie sepa su secreto y con cámaras ocultas que registran lo ocurrido 24/7.

Producida por Lucky 8 TV para A&E Network, “60 Days In” comenzará a emitirse en más de 100 territorios internacionales en marzo. En Estados Unidos, la serie de 12 episodios se estrenará el 10 de marzo a las 21 hs ET/PT; y, a partir del 17 de marzo, los capítulos se emitirán semanalmente a las 22 hs ET/PT.

“Esta provocadora serie será una increíble adición a nuestro rico portfolio non-fiction mientras la cadena continúa trayendo a las audiencias contenidos inmersivos y atrapantes”, expresó Elaine Frontain Bryant, EVP y Head of Programming de A&E Network.

Comparte esta nota:
CONVERGENCIA WEB REVISTA 11
Etiquetas
EURODATA WEB