ECCHO RIGHTS WEB

A+E inauguró sus nuevas oficinas en México

A+E Ole Servicios abrió sus oficinas de México para ofrecer servicios múltiples para el portafolio de A+E Ole Networks Latin America, que ofrece una sólida plataforma de contenidos y marcas multimedia.

Comparte esta nota:
A+E Ole Servicios

A+E Ole Servicios realizó la apertura de sus oficinas de México para ofrecer servicios múltiples para el portafolio de A+E Ole Networks Latin America, que ofrece una sólida plataforma de contenidos y marcas multimedia con audiencias complementarias conformadas por A&E, History, H2 y Lifetime.

“Estamos muy orgullosos y felices de abrir nuestras propias oficinas en México, acercándonos aún más a nuestros clientes y anunciantes para poder brindarles servicios a la medida, desde alianzas estratégicas, propuesta únicas asociadas a nuestro contenido y marcas a nivel multiplataforma, desarrollo de servicios creativos y producción original”, comentó Eddy Ruiz Presidente y Gerente General de A+E Networks Latín America.

Por su parte Melisa Quiñoy, SVP de Ventas Publicitarias, agregó: “El consistente crecimiento define el trabajo de nuestro equipo en México, liderado por Carlos Escobedo; tenemos un crecimiento de más de 100% en ventas, consolidando clientes existentes y duplicando la cartera de clientes que, sumado al crecimiento de ratings y distribución de nuestras marcas, nos augura un gran futuro”.

Ubicadas en la exclusiva zona de Santa Fe, las nuevas oficinas cuentan con un equipo profesional de amplia experiencia y tecnología de vanguardia, que incluye modernas salas de producción y post- producción para atender las necesidades de la exigente comunidad publicitaria de México. El coctel de inauguración contó con la presencia de destacadas personalidades de la industria de la publicidad, el sector empresarial, medios de comunicación, celebridades y altos directivos de A+E Ole Servicios y A+E Networks Latin America.

Comparte esta nota: