VIACOM WEB

A&E estrenó una nueva temporada de “¿Quién da Má$? Nueva York”

Joe, las novatas Candy y Courtney, el arrogante Mike, los anticuarios Chris y Tad, el experimentado John Luke y el intimidante Big Steve Valenti recorrerán los barrios neoyorquinos en busca de las mejores subastas.

Comparte esta nota:

Esta semana A&E estrenó una nueva temporada de “¿Quién da Má$? Nueva York”, spin-off de la producción original que convirtió en celebridades mundiales a los más mañosos rematadores de bodegas de California.

Con sus 4.500 rascacielos y más de ocho millones de habitantes, Nueva York esconde muchos tesoros, y los protagonistas de “¿Quién da Má$? Nueva York” demostraron en su primera temporada que, cuando se trata de bodegas abandonadas en la Gran Manzana, vale la pena subir la apuesta.

En su segunda temporada, el show lleva a los busca-tesoros hasta el tradicional barrio de Harlem, en donde Joe “P” Pauletich se la jugará por una bodega de muebles y Mike Braiotta por un almacén de accesorios femeninos. Luego, la ambición los llevará al Bronx, donde Candy y Courtney se esforzarán por sacarse el cartel de novatas.

Comparte esta nota: