VIACOM WEB

A&E estrena “Wahlburguers”

Hoy a las 21 hs en Colombia, 21.30 hs en Venezuela, 22 hs en México y Brasil y 23 hs en Argentina y Chile, A&E emitirá la nueva serie que relata las peripecias cotidianas en el hogar y en el restaurante de la familia más famosa de Boston.

Comparte esta nota:

Hoy a las 21 hs en Colombia, 21.30 hs en Venezuela, 22 hs en México y Brasil y 23 hs en Argentina y Chile, A&E estrena “Wahlburguers”, la nueva serie que relata las peripecias cotidianas en el hogar y en el restaurante de la familia más famosa de Boston. Desde las calles de Dorchester hasta las alfombras rojas de Hollywood, los conocidos hermanos han decidido comenzar un nuevo y muy distinto negocio: un restaurante de hamburguesas.

“La primera temporada de ‘Wahlburguers’ fue el programa de no ficción más visto por adultos en la tv paga por cable en Estados Unidos porque es una serie que es más que un reality show sobre un restaurante. Más que recetas de deliciosas hamburguesas muestra las historias y anécdotas de los hermanos Wahlberg, quienes, con nostalgia, recordarán sus humildes inicios en Dorchester. Es un programa muy familiar que muestra cómo los hermanos se pelean, bromean y compiten por el amor de mamá, pero los abrazos y reconciliaciones lograrán sacar adelante el negocio de las hamburguesas, a la familia y a quienes los rodean”, expresó Cesar Sabroso, SVP de Mercadeo para A&E Latinoamérica.

Si hasta ahora se creía que Mark y Donnie eran los Wahlberg más talentosos por sus trabajos en el mundo del espectáculo, ahora en otro rubro se suma Paul, quien no sólo se autodenomina como “el más talentoso” de los hermanos, sino que además se ha propuesto hacer del apellido familiar un sinónimo de hamburguesas. La acción se centra en la familia Wahlberg y en el grupo de excéntricos empleados que trabajan para ellos, además de la relación de los hijos con su mamá Alma, obsesionada con las compras en línea y su nuevo iPhone. Ella no sólo lo es todo para sus hijos, sino que además compiten día a día por lograr ser el favorito de mamá.

“Wahlburguers” fue nominada al Primetime Emmy Award 2014 como el mejor programa en formato reality no estructurado y es producida para A&E Networks por 44 Blue Productions, en asociación con Closest to the Hole Productions, Leverage Entertainment y Donnie D Productions. Mark Wahlberg, Stephen Levinson y Donnie Wahlberg son Productores Ejecutivos.

Comparte esta nota: