ECCHO RIGHTS WEB

A&E apuesta a la controversial serie “Vecinos con beneficios”

El próximo viernes 13 de noviembre la señal A&E presentará “Vecinos con beneficios”, una polémica serie que muestra los hábitos y costumbres de un grupo de personas swingers.

Comparte esta nota:
A&E - Vecinos con Beneficios

El canal A&E estrenará el 13 de noviembre en su horario estelar “Vecinos con beneficios”, una provocativa serie acerca de un grupo de personas que fomentan el intercambio de parejas en busca de un estilo de vida en donde lo primordial es el placer sexual.

La serie trata de mostrar la realidad de un tema polémico, poniendo el foco tanto en aquellos matrimonios swingers como también en aquellas parejas que se oponen a compartir a su cónyuge. Casi como un experimento social, “Vecinos con beneficios”  evidencia las diferentes emociones y reacciones que experimenta el ser humano cuando está en una relación, como el amor, el placer, los celos o las inseguridades.

Pese a la libertad que caracteriza a estas personas, no todo está permitido y hay cuatro reglas de oro: no se puede comunicar de forma individual con otros del grupo, es obligatorio practicar sexo seguro, evitar el alcohol y las mujeres deben usar un top ajustado para facilitar la acción al desnudarse. Más allá de la apertura mental que puedan tener los swingers, el programa pone al descubierto lo difícil que es sostener una relación con estas peculiaridades.

Comparte esta nota: