VIACOM WEB

A&E apuesta por un nuevo reality de actividad fí­sica

Entrenadores fí­sicos subirán de peso y enfrentarán el desafí­o de bajar los kilos aumentados junto a sus alumnos que sufren de obesidad en el nuevo show “Entrenadores fuera de lí­nea”.

Comparte esta nota:

Entrenadores fí­sicos subirán de peso y enfrentarán el desafí­o de bajar los kilos aumentados junto a sus alumnos que sufren de obesidad en el nuevo show de A&E “Entrenadores fuera de lí­nea”. El estreno está pautado para el lunes 13 de junio y será un episodio doble.

“Entrenadores fuera de lí­nea” es un innovador reality que sigue a entrenadores de Estados Unidos mientras llevan a cabo un experimento social: obligarse a ellos mismos a subir varios kilos y comprometerse a bajarlos junto con sus alumnos, quienes sufren obesidad. Durante cuatro meses, diez entrenadores personales comerán lo que come un estadounidense con sobrepeso promedio para luego comenzar el programa de adelgazamiento.

Entrenadores Fuera de Lí­nea

Al término de otros cuatro meses, el entrenador revelará su nuevo peso. De esta forma, experimentarán en carne propia los efectos radicales de ver sus cuerpos saludables deteriorarse y se pondrá a prueba la estabilidad mental, la energí­a fí­sica y hasta sus relaciones personales.

La primera temporada consta de diez episodios independientes. Cada uno de ellos presenta a un entrenador con su alumno y todo el proceso de ganar peso por parte del profesional y la evolución del entrenamiento para perder kilos en conjunto. Al final de cada episodio se revelará si cada entrenador y su alumno alcanzaron los objetivos.

Comparte esta nota: