NHK WEB

A&E estrena “My Big Redneck Vacation”

A partir de hoy el canal presenta en exclusiva para toda América Latina el estreno de una serie real llena de aventura y entretenimiento, que se une al grupo de los éxitos como “Quién Da Más”, “Duck Dynasty” y “Barter Kings”.

Comparte esta nota:

A partir de hoy A&E presenta en exclusiva para toda América Latina el estreno de “My Big Redneck Vacation”… Vacaciones con “Estilo”,  una serie real llena de aventura y entretenimiento, la cual se une al grupo de las exitosas series como “Quién Da Más”, “Duck Dynasty”, “Barter Kings” y “Guerra de Envios” entre otras.

Los Clampets son una gran familia de campo bastante escandalosa, proveniente de Shreveport, en los pantanos en Luisiana  y quienes son invitados a vivir unas inolvidables vacaciones de verano, ocupando una mansión de 4 millones de dólares en la exclusiva área de Los Hamptons, en Nueva York.

No te pierdas como este grupo campesino y amante del lodo y la cerveza, aprende a adaptarse a estas singulares vacaciones y a interactuar con sus nuevos vecinos. Los Clampets estarán expuestos  a un entorno completamente nuevo para ellos desde clases de polo, degustación de vinos, hasta una boda de alto nivel, este grupo tendrá unas vacaciones de verano que jamás olvidará en “My Big Redneck Vacation”…Vacaciones con “Estilo”, solo por A&E.

Comparte esta nota: