NHK WEB

A&E estrena la tercera temporada de “NCIS: New Orleans”

El canal de TV paga estrenará el 6 de julio en América Latina una tercera temporada de la serie que traerá nuevos casos que involucren al personal militar y contará con la incorporación de la actriz Vanessa Ferlito.

Comparte esta nota:

El 6 de julio la señal A&E lanzará para América Latina una nueva entrega de “NCIS: New Orleans”. Se trata de la tercera temporada de la serie policial que investiga crímenes en los que están involucrados miembros del ejército norteamericano. En esta entrega, la actriz estadounidense Vanessa Ferlito se incorporará al reparto, interpretando a la agente Tammy Gregorio.

El primer capítulo se titula “Aftershocks” y mostrará cómo el grupo de agentes de NCIS se asocia con distintas agencias federales para atrapar a un francotirador que está sembrando el pánico en eventos multitudinarios alrededor de la ciudad. Los episodios se podrán disfrutar todos los jueves por el canal A&E.

El equipo de investigación liderado por el Agente Dwayne Pride, mejor conocido como “King”, es el centro de la narrativa de este programa. Pride es un hombre oriundo de Nueva Orleans y siempre decidido a hacer lo que es correcto. También están el Agente Especial Christopher LaSalle (Lucas Black) y la ex agente de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos Sonja Percy (Shalita Grant), quien todavía está tratando de ajustarse al equipo después de cumplir por años asignaciones encubiertas en solitario. Brindando apoyo al equipo se encuentran la médica forense Loretta Wade (C.C.H. Pounder), una mujer tan excéntrica como inteligente; su brillante y peculiar científico forense, Sebastian Lund (Rob Kerkovich); y el especialista en informática de investigación, Patton Plame (Daryl Chill Mitchell), un hacker muy animado y talentoso.

Comparte esta nota: