NHK WEB

A&E estrena temporada de “Matrimonio a Primera Vista”

El experimento social extremo expone a seis solteros a una provocadora y arriesgada propuesta: casarse legalmente con un extraño en el momento en que se conocen.

Comparte esta nota:
A&E - MATRIMONIO A PRIMERA VISTA S2 - 5

El 20 de mayo A&E estrena en horario estelar la segunda temporada de “Matrimonio a Primera Vista“, el experimento social extremo que expone a seis solteros que sueñan con una vida en pareja a una provocadora y arriesgada propuesta: casarse legalmente con un extraño en el momento en que se conocen.

Luego de la experiencia de la primera temporada y el día a día de las parejas que decidieron continuar casadas con “Matrimonio a Primera Vista: El Primer Año“, ahora seis nuevos participantes se expondrán a la audaz y atrevida proposición de casarse en el instante en el que se conocen por primera vez.

Este formato original de A&E ofrece un sorprendente giro de novela en el ambiente de las relaciones, las citas y los casamientos. Cuatro expertos (el sexólogo Logan Levkoff; el psicólogo Joseph Cilona; el sociólogo Pepper Schwartz; y el asesor espiritual Greg Epstein) formarán lo que ellos creen son tres parejas perfectas que se conocerán por primera vez cara a cara en el altar.

Cada episodio hará un seguimiento de las historias de vida clásicas de una pareja de recién casados: la Luna de Miel, nidificación, conocer a los suegros y otros eventos universalmente conocidos de la vida matrimonial.

Comparte esta nota: