A&E estrena “Cazador de Fugitivos” y “Esclavos de la Cienciología”

El canal presentará este martes 5 de diciembre, con un doble episodio estreno, la nueva serie documental “Cazador de Fugitivos” y el miércoles 6 la segunda temporada del programa “Esclavos de la Cienciología”.

Comparte esta nota:
"Cazador de Fugitivos”

La señal A&E presentará este martes 5 de diciembre, con un doble episodio estreno, la nueva serie documental “Cazador de Fugitivos”, una atrapante historia que, a través de imágenes reales y animadas, relata la odisea del héroe Akil Muhammad mientras rastrea y captura a algunos de los delincuentes más escurridizos de la ciudad de Los Ángeles con el fin de mantener su comunidad a salvo.

Criado en el sur de Los Ángeles, Akil creció viendo a matones y gángsters cometiendo crímenes con entera impunidad. A punto de ingresar por sí mismo en ese mundo de delincuencia, él eligió un camino diferente luego de haber perdido a su mejor amigo en una revuelta de pandilla y se comprometió a hacer todo lo que esté a su alcance para librar a su comunidad de ese daño.

Akil se convirtió en uno de los cazadores de recompensas más exitosos de California, pero sigue fiel a su misión original: luchar para mantener a su comunidad a salvo de gangsters, asesinos, violadores y de aquellos que sólo buscan lastimar a personas inocentes.

“ESCLAVOS DE LA CIENCIOLOGÍA”

Pero ese no es el único estreno de A&E: la reveladora serie “Esclavos de la Cienciología”, ganadora en este 2017 de un premio Emmy a “Mejor Serie Informativa/ Especial”, regresa el miércoles 6 de diciembre para una nueva temporada donde se explorarán nuevos reportes de ex miembros de la Cienciología cuyas vidas han sido significativamente afectadas por las prácticas de esa Iglesia.

De la mano de la actriz Leah Remini, quien se retiró de la institución en 2013, el programa da luz a estremecedoras y terribles historias experimentadas por aquellos que han dejado la iglesia y han hablado públicamente de sus experiencias. En esta segunda temporada, se conocerán más historias, aterradoras y conmovedoras, de víctimas, sobrevivientes y luchadores de esta corporación de millones de dólares que les ha quitado a sus miembros no solo su dinero, sino que les arruinó sus infancias y calidad de vida.

“La última temporada hubo una tremenda cantidad de apoyo hacia nosotros y a aquellos valientes contribuyentes que contaron sus historias. A partir de ello, nos reunimos con abogados y autoridades y esperamos que algo se haga al respecto y que finalmente se haga justicia”, comentó Leah Remini.

Comparte esta nota: