NHK WEB

Acuerdo entre NHK World TV y ALL TV para América Latina

La compañía concretó su asociación con ALL TV con el propósito de enfatizar su distribución en América Latina. En 2012, la señal logró un crecimiento exponencial, multiplicando ocho veces su alcance.

Comparte esta nota:
Yuri Sato (NHK WORLD), Adriana Demjen (ALL TV) y Miyuki Nomura (NHK WORLD)

NHK WORLD concretó su asociación con ALL TV con el propósito de enfatizar la distribución de NHK WORLD TV en Latinoamérica. Después de su lanzamiento en 2009, este canal ha estado proporcionando la más reciente información de Japón, Asia y el resto del mundo,  así como una amplia variedad de programación, 24 horas al día alrededor del mundo. La red de distribución ha crecido rápida y sostenidamente en los últimos cuatro años. La cobertura actual mundial comprende 162 millones de hogares en 130 países y regiones.

El crecimiento en Latinoamérica también ha sido dramático. Especialmente en 2012, la red de distribución creció ocho veces. Si se concluyen los contratos que NHK WORLD negocia actualmente con los operadores, el crecimiento será diez veces mayor, con alrededor de 1.2 millones de suscriptores, comparado con el mismo periodo en 2011 cuando la mercadotecnia intensiva de NHK WORLD TV fue iniciada en Latinoamérica. Con esta nueva asociación con ALL TV, NHK WORLD TV persigue la cobertura total de distribución a través de Latinoamérica en 2013. NHK WORLD TV impulsará aún más el entendimiento mutuo y la amistad entre las culturas de Oriente y Occidente.

ALL TV Communications S.A. es una compañía con sede en Montevideo, Uruguay, establecida hace largo tiempo, la cual maneja diferentes áreas en la industria de la televisión, la comunicación y el entretenimiento. Durante los últimos 16 años, ALL TV ha crecido hasta convertirse en un distribuidor líder de canales de televisión internacional y contenidos deportivos en las Américas. Por su parte, NHK es la única radiodifusora pública de Japón con 54 estaciones a través del país y corresponsales en 30 localidades alrededor del mundo. NHK es reconocida como líder en tecnología de radiodifusión. NHK desarrolló Hi-vision, un sistema de pantalla con el más alto grado de definición por primera vez en la historia y continúa conduciendo investigaciones en tecnología de punta, tal como Super Hi-Vision, Servicio de radiodifusión para las personas con capacidades diferentes y mucho más.

Comparte esta nota: