Accedo continua su expansión global y abre oficinas en Singapur

Bajo la misma estrategia, la compañí­a sueca además apuntó a Chris Hampartsoumian como Technical Director para la región de Asia Pací­fico.

Comparte esta nota:

Accedo, la compañí­a sueca dedicada a la distribución y generación de soportes multidispositivos para la industria de la televisión y el video, anunció que, como parte de su expansión global, abrió oficinas en Singapur y apuntó a Chris Hampartsoumian como Technical Director para la región de Asia Pací­fico.

Estas nuevas instalaciones son consideradas por la empresa como un paso estratégico en su búsqueda de fortalecer su posición global y proveer apoyo local para los consumidores de Asia Pací­fico, como Telstra, PCCW, MediaCorp, SBS y LightBox. Por su parte, Hampartsoumian se suma a la compañí­a con un amplio conocimiento de la industria y mucha experiencia, tras haber trabajo previamente en roles similares para ioko, Irdeto y Amazon.

“Desde el comienzo de Accedo, hace más de una década, nuestra estrategia siempre ha sido estar cerca de los consumidores. La apertura de las oficinas en Singapur y el abastecimiento local son evidencias de nuestro compromiso con esa promesa. Estamos entusiasmados con el crecimiento del mercado en la región y contentos de poder proveer un todaví­a mejor soporte a nuestros consumidores en este territorio”, expresó Matt Kossatz, Vice President de Accedo para Asia Pací­fico.

Comparte esta nota: