NHK WEB

A fin de año habrá 103 millones de hogares estadounidenses con TV paga

Según un nuevo estudio de Parks Associates presentado en el CES 2014, el atractivo de lo nuevo en términos de funcionalidad es proporcionar un estímulo para el mercado de la TV paga en Estados Unidos a lo largo del año.

Comparte esta nota:

Según un nuevo estudio de Parks Associates presentado en el CES 2014, el atractivo de lo nuevo en términos de funcionalidad es proporcionar un estímulo para el mercado de la TV paga en Estados Unidos a lo largo del año. El análisis estipuló que, para fines de 2014, el país contará con más de 103 millones de hogares con TV paga; además, dos tercios de los suscriptores actuales están interesados ??en características que actualmente no tienen, tal como informó el portal rapidtvnews.com.

El acceso remoto al contenido DVR fue la característica más popular en los hogares de televisión paga sin el servicio, con el 31 % de los suscriptores interesados ??en recibir dicho acceso. Por el contrario, poco más de una cuarta parte (27 %) están interesados ??en TV Everywhere, y un porcentaje similar (26%) en recomendaciones personalizadas. “Para estos servicios tengan éxito, los proveedores deben aumentar el conocimiento de su oferta y equilibrar los costos de su base de suscriptores”, advirtió John Barrett­, Director y Consumer Analytics de Parks Associates.

Parks Associates observó que pocos proveedores de televisión paga americanos (aparte de DISH Network) ofrecen acceso remoto al contenido DVR debido a restricciones de licencia, y que habría grandes oportunidades para las empresas con las estrategias de mercado adecuadas. La compañía calcula que, en la actualidad, poco menos de una media del 47% del video consumido en un televisor proviene de fuentes no lineales. “Los anuncios hechos en CES y las tendencias de la industria siguen la migración del entretenimiento para el hogar hacia Internet a través de la distribución de contenidos OTT, dispositivos conectados y servicios inteligentes para el hogar e Internet “, agregó Stuart Sikes, Presidente de Parks Associates.

 

Comparte esta nota: