VIACOM WEB

A&E lidera el segmento de dramas en USA con “60 Days In”

El show ahora encabeza la lista del canal de series de cable no guionadas del año dentro del segmento adultos de 25 a 54 basados en Live+3, con un crecimiento del 118% desde su premiere.

Comparte esta nota:

La serie de A&E “60 Days In” encabeza el segmento de series de cable no guionadas en Estados Unidos del año dentro del segmento adultos de 25 a 54 basados en Live+3, con un crecimiento del 118% desde su premiere. El documental alcanzó un total de 2.4 millones de espectadores en total: 1.4 millones eran adultos de 18-49 y 1.5 millones, adultos de 25-54.

El programa es el show más visto de A&E también entre adultos de 18-49. En ese demo, “60 Days In” mostró un increí­ble crecimiento del 118% desde su debut al aire el pasado 10 de marzo de 2016. A&E ya ordenó una segunda temporada para este serie, que saldrá en los próximos meses. “60 Days In” es producida con Lucky 8 TV para A&ENetwork.

“’60 Days In’ es un increí­ble y fascinante show que personifica perfectamente a la marca A&E. Llega a los televidentes de una forma intensa, sacándolos de su zona de confort. El éxito de esta serie representa mucho más que solamente calidad de entretenimiento. Este programa saca a relucir la reforma penitenciaria y la tasa de reincidencia en los Estados Unidos”, comentó Rob Sharenow, Executive Vice President & General Manager de A&E y Lifetime.

Comparte esta nota: