VIACOM WEB

360 TV se suma a las grillas de Directv y Telecentro

Después de casi dos años de su salida al aire, el canal pensado y creado para la Televisión Digital Abierta comenzó a transmitir su programación en ambos servicios de TV por satélite y cable, respectivamente.

Comparte esta nota:

En una nueva etapa del primer canal pensado y creado para la Televisión Digital Abierta, este lunes Directv comenzó a transmitir la programación de 360 TV en el canal 728 de su grilla, generando así la posibilidad de llegar a más hogares.

De esta forma, los clientes de Directv podrán conocer y disfrutar los contenidos de esta señal dirigida por Bernarda Llorente y Claudio Villarruel que, desde agosto de 2011, se puede ver en el canal 2504 de la TDA y vía web en www.360tvdigital.com.

Esta incorporación a la cableoperadora se suma a la de Telecentro Digital, donde desde hace dos semanas, 360 TV figura en el canal 10 y se asienta cada día más en esta plataforma. Así, 360 TV sigue afianzando su vínculo con los televidentes y, a partir de este lunes sumó un nuevo medio de contacto a través del canal 728 de DIRECTV.

 

Comparte esta nota: