NHK WEB

OpenView HD lanza TRACE Sport Stars en Sudáfrica

A partir del 3 junio OpenView HD lanzará la señal de deportes y lifestyle en el canal 154, para aportar una mirada íntima y en profundidad a los amados campeones y leyendas internacionales del deporte.

Comparte esta nota:
log_trace sport stars

A partir del 3 junio OpenView HD lanzará la señal de deportes y lifestyle TRACE Sport Stars en el canal 154, para aportar una mirada íntima y en profundidad a los amados campeones y leyendas internacionales del deporte, sus pasiones, compromisos y secretos. OpenView HD es la única plataforma satelital digital gratuita en Sudáfrica.

TRACE Sport Stars dará una visión única a las estrellas del deporte, permitiendo que nuestros espectadores accedan a contenidos que no están actualmente disponibles en la oferta de OpenView HD. Durante los últimos meses la plataforma ha crecido significativamente y pronto alcanzará otro hito: llegará al medio millón de ventas de decodificadores”, expresó Ziyanda Mngomezulu, Channel Acquisitions Executive de Platco Digital.

Por su parte Leo Manne, Senior Vice President de TRACE para el sur de África, agregó: “Estamos encantados con esta nueva sociedad con OpenView HD. Los espectadores tendrán la oportunidad de conocer las historias reales detrás de las estrellas del deporte que admiran”. Además, el canal contará con talentosas personalidades de medios y presentadores como Craig Mitch, Maya Jama, Layla Anna-Lee, Lisa Raleigh, Maps Maponyane y Will Best.

Comparte esta nota: