ECCHO RIGHTS WEB

21st Century Fox invierte en un servicio de noticias para millennials

En una estrategia para aumentar su oferta orientada a este segmento, la compañía realizó una inversión de $8 millones en theSkimm, un servicio de curaduría de noticias.

Comparte esta nota:
21st Century Fox

En una estrategia para aumentar su oferta orientada al segmento de los millennials, la compañía 21st Century Fox realizó una inversión de $8 millones de dólares en theSkimm, un servicio de curaduría de noticias especialmente orientado a este segmento.

Fundada en 2012 por Danielle Weisberg y Carly Zakin, la compañía multiplataforma theSkimm realiza una curaduría de noticias, eventos e información orientado al mercado de los millennials. Actualmente alcanza a más de 3.5 millones de suscriptores activos con su producto principal, el Daily Skimm newsletter.

Recientemente, la empresa expandió su producto al ofrecer Skimm Ahead, una app paga de suscripción ($2.99 al mes), que ya lidera la categoría “Noticias” y está novena en el listado general del App Store.

theSkimm

Randy Freer, President y Chief Operating Officer de Fox Networks Group, parte de 21st Century Fox, comentó: “Quedamos inmediatamente impresionados con la voz editorial única que tiene theSkimm y por su habilidad de lograr semejante nivel de compromiso con su comunidad de usuarios. Carly y Danielle masterizaron el arte de construir una comunidad y rápidamente probaron que pueden expandir efectivamente su oferta de productos para que encaje en audiencias todavía más grandes. Estamos esperando ayudar a que theSkimm crezca y confiamos en que esta inversión marca el inicio de una larga y exitosa sociedad creativa”.

Por su parte, Weisberg y  Zakin expresaron: “En 21st Century Fox entendieron de inmediato el poder de nuestra comunidad y nuestro compromiso por construir una compañía de audiencia multiplataforma. Cuando se refiere a construir marcas con el foco puesto particularmente en atraer a la audiencia, 21st Century Fox es el mejor en el juego. Nos encanta llevar theSkimm al siguiente nivel con su apoyo”.

Comparte esta nota: