NHK WEB

TiiN inicia el 2015 con ajustes en su programación

A partir de hoy el canal juvenil de Televisa Networks presentará nuevos horarios: la guía de videos “Top TiiN” se emitirá los lunes, mientras que “TiiN Magazine” estará al aire los miércoles y el programa de concursos “Q-riosos” los viernes.

Comparte esta nota:

A partir de hoy el canal con contenido exclusivo juvenil TiiN ajustará su programación con nuevos horarios: la guía de videos “Top TiiN” se emitirá los lunes, mientras que “TiiN Magazine” estará al aire los miércoles y el programa experimental y de concursos “Q-riosos” los viernes. Las 3 producciones  propias de Televisa Networks llegarán a la pantalla a las 19 hs.

Nuria Gil contagiará su alegría en “Top TiiN”, mientras que Oscar Burgos, Paola Torres y Giovana Fuentes le darán un toque de buen humor a “TiiN Magazine”. Además, María José Cadena y Luja brindarán una experiencia única y mágica en “Q-riosos”.

TiiN llegó al mercado de la TV paga en septiembre de 2011, con una propuesta diferente y actual en contenidos juveniles, incluyendo series, música, conciertos especiales, películas y más.  Actualmente la señal llega a más de 10 millones de hogares en México y América Latina.

Comparte esta nota: