NHK WEB

“1 Contra Todos” regresa a FOX para su segunda temporada

En esta segunda temporada, si bien el personaje principal, Cadu, ya está fuera de la cárcel tras ser injustamente encarcelado por un delito que no cometió, vivirá en carne propia lo difícil que es encontrar trabajo siendo ex-convicto.

Comparte esta nota:

FOX Networks Group Latin America anunció el estreno de la segunda temporada completa de “1 Contra Todos”, una de las mayores producciones originales premium desarrolladas por el Grupo, aclamada por la crítica en toda la región. Además, anticipando su éxito, FOX confirmó el rodaje de la tercera entrega.

Desde el lunes 11 de septiembre, la temporada completa de ocho episodios estará disponible en el acceso premium de la app de FOX y tendrá un estreno semanal simultáneo en FOX básico y FOX Premium 2 en Brasil, mientras que para el resto de América Latina saldrá por FOX Premium Series.

En esta segunda temporada, si bien Cadu (Julio Andrade) ya está fuera de la cárcel tras ser injustamente encarcelado por un delito que no cometió, vivirá en carne propia lo difícil que es encontrar trabajo siendo ex-convicto. En este contexto, y con una chance de postularse como diputado, su deseo inicial de honestidad se verá puesto en jaque para mantener a su familia con vida.

Con una tercera entrega confirmada, que comenzará a rodarse en Brasil a finales del mes de septiembre, “1 Contra Todos” reflexiona sobre la capacidad de elegir, adaptarse y subsistir aun cuando se enfrentan situaciones adversas. La constante elección entre el bien y el mal está presente a lo largo de toda la serie.

Creada por Thomas Stavros, Gustavo Liepstein y el galardonado Breno Silveira, la segunda entrega de la serie cuenta con la participación de los actores Julio Andrade, Julia Ianina, Roberto Birindelli, Marlon Moreno, Adriano Garib, Erom Cordeiro, Livia Di Bueno y Marcelo Torreão.

Comparte esta nota: