“Yo me Llamo” de Endemol Shine lideró ratings en su estreno en Paraguay

El talent show debutó en Telefuturo y alcanzó un share superior al 30% en sus dos primeras emisiones, superando en el 40% de share en las galas. Se convirtió en el programa más visto del dí­a.

Comparte esta nota:

El show “Yo me llamo” debutó por la pantalla de Telefuturo en Paraguay, alcanzando en sus dos primeras emisiones -ambas de casting- un share superior al 30% y superando en las primeras galas el 40% de share. El programa se convirtió en el más visto del dí­a superando ampliamente a su competencia.

Con más de 20 mil likes en la fan page, casi 12 mil menciones en Twitter solo en su primer hora de emisión y cientos de miles de seguidores, el programa fue trending topic durante todas sus emisiones y logró records históricos en las redes sociales locales.

“Yo me llamo” es un talent show familiar de emisión diaria, donde personas comunes se enfrentan al desafí­o de la transformación y caracterización para actuar en un escenario bajo la mirada de un jurado que, junto a la colaboración de la audiencia por medio de votaciones telefónicas, definen qué concursantes pasan a las siguientes galas semanales en donde tendrán que superarse continuamente para poder seguir hasta la recta final y ser los ganadores de un gran premio.

El formato, original de Endemol Shine, ya ha triunfado con varias temporadas en Estados Unidos Hispano, Holanda, España, Ecuador, Perú, Uruguay, Colombia, Perú y Bolivia, y ya han sido confirmados próximos lanzamientos en otros territorios latinos.

Comparte esta nota: