VIACOM WEB

Formato de Endemol promedia 17 puntos de rating en Telefuturo Paraguay

Luego de contar con una gran recepción de la audiencia en el 2016 con sus emisiones tres veces a la semana, ahora el show de talentos regresó a la pantalla de Telefuturo como formato diario, de lunes a viernes.

Comparte esta nota:

El exitoso formato “Yo me llamo”, de Endemol Shine Latino, volvió a la televisión de Paraguay por Telefuturo con su segunda temporada y continúa logrando excelentes resultados. Luego de contar con una gran recepción de la audiencia en el 2016 con sus emisiones tres veces a la semana, ahora regresó como formato diario, de lunes a viernes.

El programa ya lleva una semana de casting y dos de galas diarias en su horario estelar de las 22hs. En esta nueva temporada, su promedio supera al del primer ciclo y está por encima de los  17  puntos de rating, con un share promedio de más del 32%.

“Yo me llamo” es un talent show en el que personas comunes se enfrentan al desafí­o de la transformación y caracterización de su í­dolo. Bajo la mirada de un jurado y de la audiencia, que colabora por medio de votaciones telefónicas, tendrán que competir para mantenerse en carrera y mejorar en cada performance, donde no solo tendrán que trabajar en su aspecto fí­sico, sino además en la imitación vocal.

Dentro de los paí­ses que también han producido este exitoso formato se encuentran: Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, España, Estados Unidos. Este año nuevas temporadas de “Yo me llamo” han sido confirmadas en Perú, Bolivia, Colombia, y nuevos paí­ses se sumaran a la lista para el segundo semestre del año.

Comparte esta nota: