VIACOM WEB

WAPA TV celebra 17 años de “Noticentro al amanecer”

La estación puertorriqueña y dominicana realizará una cobertura especial desde el Walt Disney World Resort el 30 de junio y recientemente lanzó una nueva comedia, “Such is Life”, que es transmitida en simultáneo en Estados Unidos.

Comparte esta nota:

El viernes 30 de junio el programa matutino puertorriqueño “Noticentro al amanecer” cumple 17 años y el broadcaster centroamericano WAPA Television lo celebrará con una emisión especial desde el parque Walt Disney World Resort, Magic Kingdom Park, en Orlando, Florida. El evento será transmitido en vivo por WAPA en Puerto Rico, República Dominicana y Estados Unidos a través de su filial, WAPA América.

Walt Disney World Resort es un destino de vacaciones muy popular y querido para las familias puertorriqueñas, y estamos honrados de colaborar con Disney para poder ofrecerle a nuestros televidentes una transmisión especial desde Magic Kingdom Park, con cobertura exclusiva de algunas de sus atracciones favoritas, mientras que celebramos el 17° aniversario del programa de noticias mañanero más destacado en Puerto Rico“, dijo José E. Ramos, Presidente de WAPA, con respecto al festejo por venir.

En el festejo por los 17 años de “Noticentro”, las reconocidas anclas de noticias de WAPA, Normando Valentí­n, Keylla Hernández y Aixa Vázquez estarán frente al icónico Castillo de la Cenicienta. El especial, que se emitirá ante una audiencia en vivo, contará con interacciones y juegos con el público, así­ como segmentos de diversión con varios personajes de Disney. La cobertura también incluirá actuaciones musicales del legendario cantante de salsa Tito Nieves, quien interpretará “Quiero cantarle a mi tierra” y la sensación puertorriqueña Manolo Ramos, quien cantará “Que rico poder decir que soy puertorriqueño” y “Ser tu amigo”.

Además, la emisora recientemente lanzó una nueva comedia titulada “Such is Life”. La producción debutó el lunes 26 de junio en las pantallas centroamericanas. Dirigido por Eduardo “Transfor” Ortiz, la serie podrá disfrutarse simultáneamente en WAPA América. “Such is Life” es el primer programa de televisión en la historia que junta a algunos de los mayores actores y comediantes de Puerto Rico y República Dominicana en un solo espectáculo.

“Estamos encantados de tener este talento de Puerto Rico y la República Dominicana colaborando en este proyecto; Sabemos que esta serie nos ayudará a alcanzar la enorme comunidad dominicana tanto en Puerto Rico como en los Estados Unidos de una manera imprescindible. Estamos muy contentos de darle la bienvenida a este proyecto lleno de estrellas a nuestra familia en WAPA”, comentó Jimmy Arteaga, Presidente de Programación, Producción y Promociones de WAPA TV, en relación a “Such is Life”.

“Such is Life” cuenta con un elenco estelar de comediantes veteranos puertorriqueños, entre ellos Jorge “El Molusco” Pabón, Carlos Vega, Giselle Ortiz, Yaiza Figueroa, Erik “Chicho” Rodriguez, Bryan Reyes y Jo-Ann Toro, así­ como las estrellas dominicanas célebres Fausto Mata, Tony Pascual, Aquiles Correa y Manolo Ozuna. La serie de comedia de 13 episodios contará con historias que encuentran el ángulo humorí­stico de situaciones cotidianas.

Comparte esta nota: