NHK WEB

Viacom colocó contenidos de Nickelodeon en la pantalla de Telefe

Todos los días a la mañana, el canal argentino emitirá contenidos infantiles de Nick Jr, como “Paw Patrol”, “Shimmer & Shine”, “Alvin y las ardillas”, “Dora, la Exploradora” y “Blaze y los Monster Machines”, entre otros.

Comparte esta nota:
paw-patrol
"Paw Patrol"

A poco menos de dos meses de adquirir la cadena argentina Telefe, el grupo Viacom comenzó a realizar los primeros cambios en el line-up: contenidos del canal infantil Nick Jr comenzarán a emitirse en el canal por la mañana, como parte de la programación para niños.

De lunes a viernes entre las 6 y las 7 AM y los sábados y domingos de 8 a 9 AM, Telefe emitirá contenidos de Nick Jr especialmente pensados para niños, como “Paw Patrol”, “Shimmer & Shine”, “Alvin y las ardillas”, “Dora, la exploradora”, “Blaze y los Monster Machines” y otras animaciones populares de la señal.

Esta es la primera medida que toma el Grupo luego de adquirir la cadena por aproximadamente $345 millones de dólares en el pasado mes de noviembre, en una maniobra para “acelerar la estrategia de crecimiento de la compañía en Argentina, uno de los mercados más avanzados de América Latina”, según comentó Bob Bakish, Presidente y CEO de Viacom.

telefe

Telefe es la cadena de televisión abierta más vista de Argentina. Hace poco revalidó esa posición de manera oficial por quinto año consecutivo, al haber terminado el 2016 con un promedio de 33.7% de share y 9 puntos de rating, según datos de Kantar Ibope.

Comparte esta nota: