NHK WEB

“Verdades Secretas” alcanza récords de audiencia en Brasil

La telenovela de Globo que se transmite a las 23:00 horas en Brasil obtuvo en Rio de Janeiro una participación del 49%. La producción se lanzará al mercado internacional en el 2016.

Comparte esta nota:

El pasado 6 de julio la telenovela de Globo “Verdades Secretas”, que se transmite a las 23:00 horas en Brasil, registró su récord de audiencia. La trama basada en el submundo que se esconde debajo del glamour de la moda, del lujo y del dinero, obtuvo en Rio de Janeiro una participación del 49%. De cada diez televisores encendidos, casi cinco fueron sintonizados en “Verdades Secretas”. La telenovela se lanzará al mercado internacional en el 2016.

Fama, poder y dinero. Placer a flor de piel. Pasión que palpita. Intenso frenesí. Situaciones que seducen y pueden engañar. Es con estos elementos que “Verdades Secretas” está conquistando al público brasileño. Escrita por Walcyr Carrasco (‘Rastros de mentira’), la telenovela tiene como personaje central a la joven, hermosa y llena de sueños, Arlete. La protagonista llega a São Paulo dispuesta a convertirse en una modelo, pero se transforma en una prostituta de lujo.

Afectada por las necesidades que le impone la vida, esta joven no puede escaparse de las trampas disfrazadas de oportunidades, dejándose llevar por una realidad oscura, que va mucho más allá de las pasarelas. Es allí, cuando aparece en su vida el poderoso, rico, seductor y experimentado Alex (Rodrigo Lombardi, ‘India -Una Historia de Amor’). Arlete está fascinada por Alex. Y él está hechizado por su joven amante. Esta trama urbana, que tiene como escenario la ciudad de São Paulo, cuenta con un elenco de jóvenes y bellos actores. Además de estrellas reconocidas por el mercado internacional, como Reynaldo Gianecchini (‘El Color del Pecado’), Grazi Massafera (‘Flor del Caribe’), Drica Moraes (‘¿Pelea o Amor?’), entre otros.

Comparte esta nota: