NHK WEB

Univision busca seguir liderando el rating hispano con “José de Egipto”

El 19 de junio la cadena de habla hispana de Estados Unidos presentará la mega producción de Record TV, con el objetivo de mantener su posición como el canal en español de mayor audiencia en el horario prime time.

Comparte esta nota:
José de Egipto

La mega producción de Record TV “José de Egipto” se estrenará el 19 de junio por la pantalla de Univision, para luego continuar con una frecuencia de lunes a viernes. De los creadores de “Moisés y los diez mandamientos”, la serie cuenta la historia de un muchacho con un don profético que ayudará a salvar todo un imperio.

Inspirada en el libro de Génesis, la novela cuenta la historia de José, el “hijo milagroso” del anciano Jacob y su querida esposa Raquel, quien no había podido concebir. José pasa a ser el hijo predilecto de Jacob rápidamente, lo que hace que sus hermanos lo odien. A los 17 años, surge en José el don de interpretar sueños, y tiene dos que pronostican que su familia se doblegará ante él. Cuando se los relata a sus hermanos, lo aborrecen y luego confabulan para matarlo, pero como fracasan, deciden venderlo como esclavo, desencadenando un sinfín de situaciones inesperadas para José.

“José de Egipto” fue producida por la cadena de televisión brasileña Rede Record, escrita por Vivian de Oliveira y dirigida por Alexandre Avancini. El elenco incluye a Maytê Piragibe como Asenat, Leonardo Vieira como el faraón Apofis, Bianca Rinaldi como Tani, y presentaciones especiales de Celso Frateschi y Denise del Vecchio.

Univision

LIDERANDO RATINGS
La llegada de la exitosa serie de Record se da en el marco de unos grandes resultados de audiencia obtenidos por Univision, que se mantiene como el canal en español número uno
, superando a sus principales competidores en los segmentos demográficos Total Viewers 2+ y Adults 18-49 en horario prime time.

Además, de la mano de “La Doble Vida de Estela Carrillo”, Univision se consolidó como el tercer canal más visto en general durante el horario de las 9 PM de lunes a viernes en el segmento Adults 18-34. La ficción promedió 1.7 millones de Total Viewers 2+, 750 mil Adults 18-49 y 314 mil Adults 18-34.

Comparte esta nota: