VIACOM WEB

Universal Channel estrena el refresh internacional de su marca

Hoy Universal Networks International presenta el cambio de imagen del canal en América Latina, que incluye un nuevo posicionamiento, logotipo, paquete on-air y slogan: “100% personajes”.

Comparte esta nota:

Hoy Universal Networks International estrena el refresh de Universal Channel en América Latina, que incluye un nuevo posicionamiento, logotipo, paquete on-air y slogan: “100% personajes”. El cambio de imagen ya fue presentado en Asia, Europa Central y del Este y África y saldrá al aire en Rusia, Inglaterra y Australia en los próximos meses.

El refresh del canal fue desarrollado por el equipo central de marketing de NBCUniversal International Television, la división creativa de Red Bee Media, y el estratega de redes de televisión, Lee Hunt. “Llegamos a este posicionamiento porque creemos que los grandes personajes son los que atraen televidentes de regreso a sus programas favoritos semana tras semana. El nuevo logotipo, imagen y el slogan ‘100% personajes´ son simples pero permiten una conexión con nuestras distintas audiencias, maximizando el potencial de esta marca global de entretenimiento”, dijo Lee Raftery, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing de NBCUniversal International Television.

Por su parte Ken Bettsteller, Director General de Universal Networks International Latinoamérica, agregó: “La inversión que estamos haciendo en Universal Channel resalta nuestro compromiso de largo plazo con la marca y la calidad de su contenido para continuar proporcionándoles a nuestras audiencias Latinoamericanas con entretenimiento de primera línea. Mientras nuestra marca ya resuena fuertemente alrededor del mundo, incluso en Latinoamérica, esta evolución refuerza la herencia y las fortalezas de Universal Channel para distinguirlo aún más con televidentes y socios en un mercado altamente competitivo”.

Comparte esta nota: