NHK WEB
TV Abierta

ESPN y ESPN Deportes: record de audiencias de la última década

“Battle of Bisbane”, el enfrentamiento de boxeo transmitido exclusivamente por estos canales de cable, superó los ratings del mercado de la TV abierta y fue el contenido más visto en aplicaciones de streaming.


AE WEB
TV Abierta

La cadena olímpica comenzará sus emisiones por Internet el 21 de agosto

Difundida en principio en inglés y con subtítulos disponibles en varios idiomas, la señal no actuará como un competidor de los canales que poseen los derechos de transmisión del evento.


FRANCE24
TV Abierta

RT en español continuará sus transmisiones en Argentina a través de la Televisión Digital Abierta

Además de preservar la presencia de RT en la TDA, las partes llegaron a un acuerdo sobre el intercambio de proyectos de programación y la distribución del contenido argentino en Rusia.


FOX WEB

TV Abierta

Telefe lidera el ranking de los soportes con mejor integración en digital

Guillermo Campanini - Telefe

La cadena argentina presentó un crecimiento significativo y pasó a liderar el ranking de Scopen, que analiza la percepción y opinión de los clientes sobre los medios, soportes y equipos comerciales.

Facebook Twitter

ATRESMEDIA WEB

TV Abierta

Grupo Secuoya prepara el lanzamiento de su canal TDT

Secuoya

El área de televisión del Grupo Secuoya arrancó la formación de su equipo para comenzar las emisiones del canal TDT, que está ultimando su parrilla de programación.

TV Abierta

IFT licitará nuevos canales de TV abierta digital

IFT

El regulador dijo que derivado del proceso de la licitación pública para asignar frecuencias para formar dos cadenas de televisión abierta digital, quedaron disponibles 123 canales de transmisión, correspondientes a una cadena con cobertura nacional.


SUMMIT WEB

TV Abierta

Colombia invertirá US$29 millones en TV digital satelital

El Gobierno de Colombia invertirá $70.413 millones (US$ 29 millones) para la televisión digital satelital, lo que garantiza a la población la recepción de 16 canales de TV abierta en HD.

TV Abierta

Brasil busca TDT con interactividad en el 100% de la cobertura

El Ministro de Comunicaciones Ricardo Berzoini aseguró que el foco del gobierno es garantizar que el 100% de los brasileños con acceso a TV abierta puedan recibir la señal digital antes de la desconexión de la señal analógica.

TV Abierta

Se postergó la implementación de la TV Digital en Chile

La implementación se demoró, en principio, hasta el segundo semestre debido a la abstención por parte de la Contraloría de aceptar el Plan de Radiodifusión Televisiva presentado por la Subsecretaría de Telecomunicaciones.



INTERMEDYA WEB

TV Abierta

Se sumaron 13 ciudades a la Televisión Digital Terrestre argentina

Luego de que el directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) aprobara los planes técnicos para ampliar la cobertura TDT, se sumaron 13 nuevas localidades en el país.

TV Abierta

Gobierno de Argentina concursa 82 frecuencias de TV digital

El directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) aprobó los planes técnicos y el primer llamado a concurso público para la adjudicación de frecuencias de TV Digital Terrestre (TDT) para ocho zonas del país.

TV Abierta

Canales regionales de Chile piden fondos para implementar TV Digital

El Arcatel solicitó al Ministro de Transportes una “explicación o solución” por el retiro de este ítem del presupuesto de la cartera para este año. El monto asignado dentro del ítem relativo al Fondo de Desarrollo de las Telecomunicaciones se efectuaría entre 2014 y 2016.

TV Abierta

Arsat promete mejorar la cobertura TDT en Argentina

De acuerdo con el presidente de Arsat, Matías Bianchi, la compañía planea alimentar 120 torres de transmisión de TV Digital Terrestre, para cubrir el 85% de los hogares del país, en tanto que el 15% restante de los sitios se conectará con DTH.

TV Abierta

Siete grupos disputarán la licitación de TV Abierta en México

Los interesados entregaron sus propuestas a principios de este mes en el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) para participar en la licitación de las dos cadenas de la televisión abierta.