ECCHO RIGHTS WEB

TV Azteca lanza dos nuevos canales en México: adn40 y a+

Adn40, una evolución de la plataforma de Proyecto 40, será un dinámico canal de información en televisión abierta y a+ ofrecerá televisión local para cada comunidad, atendiendo las preferencias, hábitos y necesidades regionales.

Comparte esta nota:
AZTECA-BENJAMINSALINAS
Benjamín Salinas, Director General de TV Azteca

Como parte de su reinvención, encabezada por Benjamín Salinas, Director General de la compañía, TV Azteca anunció el lanzamiento de dos nuevos canales de televisión como parte de su oferta para el público mexicano: adn40 y a+.

TV Azteca comenzó 2017 con dos señales de cobertura nacional, Azteca 13 y Azteca 7, que compiten por las audiencias nacionales. Ahora, la empresa apuesta por segmentos importantes de la sociedad que se encuentran desatendidos por la televisión.

Con adn40 la señal contará con un dinámico canal de noticias en la televisión abierta de México. Por su parte, adn40 es una evolución de la plataforma de Proyecto 40, que cambiará de manera progresiva, comenzando con tres programas informativos de lunes a viernes: “Primer Café”, “Es Tendencia” y “Es Noticia, que también tendrá emisiones los sábados y domingos.

Además, el próximo lunes 20 de marzo comenzará operaciones a+, señal de TV Azteca que formará una red de canales locales que producirán contenidos para las necesidades y preferencias de cada comunidad. Con a+, TV Azteca ofrecerá al público de todo el país una programación diferenciada en cada estado, con noticieros y programas de deportes realizados en cada región que, junto con contenidos de las señales nacionales de TV Azteca y otras productoras, serán una opción televisiva cercana y de gran utilidad para el público local.

“La parrilla de programación es 100% bloqueable en cada estado y los programas de cada localidad aumentarán de acuerdo a cada mercado. Desde Monterrey, que producirá para la mayor parte de los horarios, hasta ciudades muy pequeñas que solo producirán deportes y noticias”, manifestó la televisora en un comunicado enviado a la BMV.

Comparte esta nota: