VIACOM WEB

TV Azteca pasa al Canal 1 de México

Como resultado de la virtualización de canales, el CEO Benjamí­n Salinas anunció que, desde el 25 de octubre, Azteca Trece se verá en el canal 1.1 en todo el paí­s; Azteca 7 en el 7.1 y Canal 40 en el 1.2.

Comparte esta nota:
Benjamín Salinas.

TV Azteca informó que, a partir del 25 de octubre, su señal será la primera que sintonizará el público, ya que ocupará el canal 1.1 en la TV abierta nacional. El CEO Benjamí­n Salinas anunció que el logro se da como resultado de la virtualización de canales.

Las señales de TV Azteca se sintonizarán en todos los estados del paí­s en el canal 1.1 para Azteca Trece, el 7.1 para Azteca 7 y 1.2 para Canal 40. La programación no se verá afectada, y los programas se mantendrán en sus horarios. El próximo 25 de octubre será necesario reprogramar las pantallas o decodificadores de televisión abierta para sintonizar las nuevas señales; mientras que, en televisión paga, los canales de TV Azteca no cambiarán.

Para TV Azteca este es un paso más en su etapa de reinvención financiera, de producción, de programación y de visión, que inició hace poco menos de un año. La ruta marcada por Benjamí­n Salinas pone en el centro de la televisión a la audiencia, sus intereses, sus demandas y sus expectativas.

Comparte esta nota: