NHK WEB

“Tu cara me suena”, de Endemol Shine Group, triunfa en Costa Rica

El formato de entretenimiento estrenó por Canal 7 su segunda temporada en el país y tuvo una gran respuesta de la audiencia, logrando más de 30 puntos de rating y ganándole a la competencia en todos los niveles.

Comparte esta nota:
Tu cara me suena - Costa Rica

El formato de entretenimiento “Tu cara me suena” estrenó el pasado domingo 10 de abril a las 19 hs por Canal 7 su segunda temporada en Costa Rica y tuvo una gran respuesta de la audiencia, logrando más de 30 puntos de rating y ganándole a la competencia en todos los niveles -amas de casa, hombres y mujeres mayores de 18 años y jóvenes de 12 a 17 años-.

Este formato de Endemol Shine Group, que ha viajado por todo el mundo y cuya tasa de re-comisión es una de las más altas en la historia del entretenimiento, también gozó de gran éxito en las redes sociales: en la cuenta de Instagram se cuadruplicó la cantidad de seguidores con respecto a la temporada anterior -de 2292 a 8050-, en la de Facebook aumentó en un 40% y en Twitter se alcanzó una audiencia de 1,405,447, lo que representa un 30% de la población total del país.

“Tu cara me suena” es un formato de entretenimiento, espectáculo y humor de éxito mundial, licenciado en más de 40 países. En el programa se reúne a ocho celebridades en un show musical en donde cada semana se enfrentan al desafío de transformarse en diferentes iconos musicales bajo la estricta mirada de un jurado que calificará sus actuaciones. Los participantes no son eliminados, sino que su posición en el ranking va variando. Quien obtenga mayor cantidad de puntos al finalizar el ciclo logrará obtener un premio para ser donado a una entidad de beneficencia apadrinada.

Comparte esta nota: