Tras un año de ausencia, regresa “La Voz… México”

El domingo 24 de abril a las 20 hs la edición 2016 del talent show dará inicio por el Canal de las Estrellas, con Gloria Trevi, Alejandro Sanz, J Balvin y Hernán y Jorge de Los Tigres del Norte como coaches.

Comparte esta nota:
LA VOZ MÉXICO

Luego de un año de ausencia, regresa “La Voz… México” de Televisa, con una explosiva selección de coaches y participantes. En su edición 2016, el talent show pondrá al límite las capacidades de los participantes para pulir su talento y descubrir la mejor voz de este año.

Gloria Trevi, Alejandro Sanz, J Balvin y Hernán y Jorge de Los Tigres del Norte serán los encargados de guiar los pasos de los concursantes, competir con los otros coaches y colocar a uno de sus participantes en la primera posición del programa. Para eso, los aspirantes deberán pasar varias fases y grandes desafíos.

Jacqueline Bracamontes será nuevamente la encargada conducir el programa y de vivir la experiencia hombro a hombro con los participantes, y Natalia Téllez será la co-conductora. El domingo 24 de abril a las 20 hs dará inicio “La Voz… México” por el Canal de las Estrellas.

Comparte esta nota: