VIACOM WEB

Televisa Deportes estrenará “Reto 21” por Las Estrellas

La filial de Grupo Televisa lanzará el 10 de septiembre un nuevo reality show que desafiará a famosos y personas comunes para adoptar un estilo de vida saludable.

Comparte esta nota:
Diego Di Marco.

Televisa Deportes estrenará el 10 de septiembre un nuevo reality show denominado “Reto 21” por la pantalla de Las Estrellas, canal del conglomerado mexicano de medios. El programa desafiará a cuatro parejas, formadas por una celebridad y una persona común, durante 21 días en los que se propondrán cambiar sus hábitos para adoptar un estilo de vida saludable y bajar de peso.

El ganador de “Reto 21” será el que, calificado por un grupo de especialistas, logre un mayor cambio de hábitos y que se refleje físicamente. Participarán la actriz Betty Monroe, el actor y conductor de televisión Paul Stanley, el cronista deportivo Raoul Ortiz “El Pollo” y Francisco Javier González.

El reality, producido por Andrea Rodríguez Doria y conducido por Diego Di Marco, se desarrollará a lo largo de 11 capítulos en los que los televidentes podrán seguir a las parejas ayudadas con ocho coaches y especialistas. Los participantes deberán seguir los planes asignados para cada uno, acudir a sus terapias y rutinas de ejercicio para llegar a sus objetivo, pesarse y, de acuerdo a la actitud y resultados obtenidos, serán enfrentados con los coaches y especialistas.

Comparte esta nota: