ECCHO RIGHTS WEB

Televisa avanza en su proceso de renovación de contenidos

La compañía presenta esta semana una imagen y programación renovadas en Canal 2, conocido como El Canal de las Estrellas, que ahora adoptará el nombre de “Las Estrellas” y buscará atraer a las nuevas generaciones.

Comparte esta nota:
TELEVISA LAS ESTRELLAS

Esta semana Televisa concluye una nueva fase de su proceso de renovación de contenidos, presentando una imagen y barra de programación renovadas en Canal 2 (conocido como El Canal de las Estrellas) orientadas a atraer nuevas generaciones de espectadores.

A partir de esta semana, Canal 2 presentará estrenos de entretenimiento con “Tres veces Ana“, “Mujeres de negro” y “Yago“; e información con “Las Noticias con Danielle Dithurbide“, “Despierta con Carlos Loret“, “Al aire con Paola Rojas“, “Las Noticias con Karla Iberia Sánchez“, “10 en Punto con Denise Maerker” y “Esta noche“.

Adicionalmente, el Canal 2 presentará una nueva imagen que moderniza su resolución gráfica y adopta el nombre de “Las Estrellas”, con una imagen fresca y alegre y el objetivo de seguir siendo el principal espacio para las estrellas de la actuación, la música, el deporte y la información. Con estos cambios, la plataforma en español evoluciona de la lógica tradicional de los canales lineales hacia una marca que obedece a una visión multiplataforma, acorde a los nuevos hábitos de consumo de contenidos.

La nueva fase de renovación había iniciado en 2015, y sus primeros productos fueron las innovadoras producciones “El Hotel de los Secretos” y “Por siempre Joan Sebastian“, en busca de una modernización de los contenidos.

Comparte esta nota: