NHK WEB

Telefé y eltrece se unieron en un spot institucional por el “Día del amigo”

Por primera vez, los dos canales líderes de la televisión argentina se juntaron para llevar adelante la acción promocional conjunta “Prendete a estar siempre juntos” con dos de sus máximas figuras: Susana Giménez y Marcelo Tinelli.

Comparte esta nota:
Tinelli-susana
MarceloTinelli y Susana Giménez

Con motivo de los festejos por el día del amigo en Argentina, Telefe y eltrece, los dos canales líderes de la televisión argentina, se unieron para llevar adelante una acción promocional conjunta con dos de sus máximas figuras: Susana Giménez y Marcelo Tinelli, quienes protagonizan el spot institucional celebrando la fecha especial. El rodaje se realizó con equipos técnicos y de producción de ambos canales. La pieza se estrenará este domingo 16 de julio a las 22.00, en las dos emisoras en simultáneo.

La grabación se llevó a cabo el martes pasado, en un importante hotel de la ciudad de Buenos Aires. El encuentro entre Susana y Marcelo transcurrió en un clima sumamente distendido, donde primó el cariño y el buen humor. Sentados a una mesa, ambos compartieron divertidas anécdotas y brindaron por tantos momentos compartidos.

Estuvieron presentes también las autoridades de los dos canales: Adrián Suar, Director de Programación de eltrece y Darío Turovelzky, Director de Contenidos Globales de Telefe.

SUMAR, el nombre elegido para la campaña, apela precisamente a resaltar aquellos valores que nos unen, dejando de lado las diferencias. Telefe y eltrece, si bien son competidores, en este día del amigo apuestan a SUMAR voluntades y trabajar en equipo. El mensaje final del spot combina los slogans de cada uno de los canales.

Comparte esta nota: