VIACOM WEB

Telefe vuelve a liderar los ratings de la TV abierta de Argentina en mayo

Según Ibope, en mayo obtuvo en promedio 8,8 puntos y 35,1% de share, superando a la competencia en el prime time por quinto mes consecutivo. Telefe obtuvo el promedio más alto en la franja prime time con 11,5 puntos.

Comparte esta nota:

Por quinto mes consecutivo, Telefe es el canal más visto de la TV abierta argentina, de acuerdo con un informe de Ibope publicado el 31 de mayo. En mayo, el canal obtuvo un promedio de rating mensual de 8,8 puntos y un share de 35,1 %, liderando el mes.

Por su parte, El Trece se ubicó en segundo lugar con 8,2 puntos y 32,7 % de share; América quedó en el tercer puesto con 4,1 puntos de rating y 16,4 % de share; mientras que Canal 9 marcó 2,8 puntos y 11,2 % de share; y por último la TV Pública alcanzó un rating promedio de 1,2 puntos y 4,6 % de share.

Telefe obtuvo el promedio de rating más alto en la franja del prime time con 11,5 puntos. De esta manera, Telefe se sitúa en el primer puesto en el rating acumulado del año con 8,1 puntos, aventajando a El Trece que acumula 7,1 puntos en lo que va del 2017.

Para junio el canal prepara el regreso más esperado: “Susana Gimenez” celebra sus 30 años en la televisión. Además, el estreno de “Fanny la Fan”, una comedia de amor y mucha diversión, protagonizada por Agustina Cherri y un gran elenco.

El éxito de Telefe en los últimos cinco meses es atribuido a sus contenidos de alta calidad y renovaciones de series. En mayo la cadena emitió el final de “ADDA, Amar después de amar”, promediando 14.3 puntos de rating y con un share de 46.5% convirtiéndose en la ficción de producción local más vista en lo que va del año. Además, estrenó “Dueños de la cocina”, el reality que busca al mejor cocinero. Con el regreso de “Noticampi”, Telefe renovó el humor a la medianoche.  También mantiene una propuesta variada para toda la familia con los éxitos de siempre: “En qué mano está”, “Cortá por Lozano”, “Morfi todos a la mesa”, “Telefe Noticias”, “El Sultán”, “Josué y la tierra prometida” y la definición del campeonato de futbol local.

Comparte esta nota: