Telefe-Viacom presentó su Upfront 2018 en Buenos Aires

La señal abierta argentina y el conglomerado estadounidense de medios que llevan un año fusionados adelantaron su programación para América Latina, compuesta por clásicos y nuevos contenidos scripted y unscripted.

Comparte esta nota:

El grupo Telefe-Viacom presentó sus Upfront 2018 en una fiesta en el Salón Ocre de la Asociación La Rural en la ciudad de Buenos Aires el 21 de noviembre. El evento fue lanzado con el concepto “La Fuerza Mueve”, el mensaje que resume los objetivos de la compañía de cara al año entrante.

Darío Turovelzky, Senior Vice-President del grupo, y Guillermo Campanini, Chief Operative Officer de la empresa, fueron los representantes de Telefe en el marco de un encuentro que reunió al staff, artistas, socios comerciales, organizaciones sin fines de lucro y prensa vinculada a Telefe-Viacom. Turovelsky y Campanini informaron que están trabajando en más coproducciones internacionales para 2018, especialmente para el área de ficción. El evento fue conducido por Chino Leunis y contó con la participación de Verónica Lozano.

Se anunció el estreno de la comedia romántica original “100 Días para Enamorarse” por Telefe para el año que viene, que también será la vuelta de la actriz Carla Petterson al canal argentino, después del hit “Los Exitosos Pells”. Además, el grupo hará un especial de “Por El Mundo”, el programa conducido por Marley, que se titulará “Por El Mundo, Mundial” y mostrará un recorrido divertido por el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Se confirmó la continuación de producciones originales como “Cannigia Libre” de MTV, “Kally’s Mashup” de Nickelodeon; “Corta por Lozano”, “Podemos Hablar” y el novedoso programa multiplataforma “Hashtag Viajeros”, además de la emblemática “Susana Gimenez” de Telefe, y “Stand-Up”, de Comedy Central, entre otros éxitos.

El broche de oro de la noche fue una interpretación de la canción “Así” de Sandro con motivo de conmemorar al artista argentino y presentar la serie biográfica co-realizada entre Telefe y The Magic Eye, que estará disponible por la señal abierta y se ofrecerá para su distribución internacional a partir de 2018: “Sandro de América” .

 

Comparte esta nota: