Telefe anticipó su modelo digital para 2016

En el marco de un desayuno realizado junto con IAB (Interactive Advertising Bureau), la Dirección Comercial de Telefe presentó sus experiencias de marca en el nuevo ecosistema digital.

Comparte esta nota:
Patricio Perez Salvo y  Luciana Pagnotta de Telefe, Charlie Shaw (IAB)

En el marco de un desayuno realizado en conjunto con el IAB (Interactive Advertising Bureau) en la Universidad de Palermo en Buenos Aires, Luciana Pagnotta (Responsable Digital) y Patricio Perez Salvo (Jefe de Desarrollo de Marca), pertenecientes a la Dirección Comercial de Telefe liderada por Guillermo Campanini, disertaron sobre las experiencias de las marcas en el nuevo ecosistema digital.

La tendencia de la audiencia hacia el consumo audiovisual a través de múltiples plataformas y el creciente uso mobile desafían a todos los medios, y Telefe buscó capitalizar esta tendencia a través de Telefe.com, telefenoticias.com.ar y sus redes sociales para sumar a principios de 2015 su aplicación única “Mi Telefe”. La primera temporada del formato íntegramente interactivo “Elegidos” fue el puntapié inicial para la aplicación. En este nuevo escenario, Telefe comienza a generar experiencias second screen para las marcas con la convicción en que la unión TV + Móvil es la mejor alianza para generar viralidad, impacto e innovación en las acciones comerciales. Para ello se presentaron tres casos emblemáticos de marcas que, en el 2015, apostaron a esta fórmula.

Por otra parte, Telefe anticipó su modelo digital 2016, como continuación de su estrategia multiplataforma y como generador de experiencias vinculantes entre los contenidos, las marcas y la audiencia. Nuevos realities, comedias, tiras, series y programas de entretenimiento formarán parte de los contenidos de Telefe 2016, que serán concebidos desde su inicio con desarrollos de segunda pantalla, interactividad, streamings exclusivos, y spin off de personajes e historias, entre otros. Esta nueva concepción de contenidos ofrecerá oportunidades para la comunicación de las marcas a través de formatos creativos e innovadores.

Comparte esta nota: