VIACOM WEB

Telefe lanza concurso de búsqueda de talentos de diseño: “La Colección”

El Brand Content (que se estrenará el 14 de mayo) fue diseñado en conjunto con el diseñador español Adolfo Dominguez, y es un nuevo paso de Telefe en el desarrollo de contenidos asociados a las necesidades de las marcas.

Comparte esta nota:
LA COLECCION - TELEFE
Santiago Perincioli (Gerente Comercial de Telefe); Andrés Bargués (Gerente de Producto de Telefe); Pia Slpaka (conductora); Pablo Morstedt (CEO de Puig) y Juan Waehner (CEO y Presidente de Telefe).

El sábado 14 de mayo Telefe estrenará “La Colección”, el primer concurso de búsqueda de talentos del diseño en Argentina. El Brand Content fue diseñado en conjunto con la marca de fragancias del diseñador español Adolfo Dominguez, y permite comunicar y potenciar la visita del diseñador a Buenos Aires para ofrecer una experiencia de marca a los participantes del reality y al público.

“La Colección” es un nuevo paso en el desarrollo de contenidos asociados a las necesidades de las marcas. Con la conducción de Pía Slapka, el desafío del programa será encontrar al diseñador que genere una experiencia única con nuevos conceptos y re-versiones inspiradas en las colecciones de Adolfo Domínguez.

En cada episodio, los 6 concursantes seleccionados se enfrentarán ante diversos desafíos creativos relacionados al mundo de la moda; sólo los diseñadores que reúnan creatividad, estilo y personalidad podrán permanecer en la competencia. La misión de juzgar a cada diseñador estará a cargo de un jurado compuesto por Carla Rodriguez, periodista especializada en moda; Gabriel Rocca, fotógrafo consagrado en el mundo fashion; y la diseñadora Cora Groppo.

El participante de “La Colección” que logre sortear los desafíos hasta el final será el ganador y podrá presentar su colección en Fashion Edition Buenos Aires. A partir de su estreno el 14 de mayo, el programa se emitirá todos los sábados a la medianoche por la pantalla de Telefe.

Comparte esta nota: