Telefe presentó el magazine “Fuego placeres Terrenales”

La cadena argentina le mostró a la prensa su nueva gran apuesta, que contará con la conducción de Deborah de Corral y se estrenará por la pantalla del canal el domingo 7 de agosto, al término de Susana Giménez.

Comparte esta nota:
Telefe

Telefe presentó el nuevo magazine de gastronomía “Fuego placeres Terrenales”, que contará con la conducción de Deborah de Corral y se estrenará por la pantalla del canal el domingo 7 de agosto al término de Susana Giménez.

En una nueva faceta, la de cocinera, la ex modelo se pone al mando de este programa desplegando su espontaneidad y humor, compartiendo entrevistas a chefs y celebridades, recetas y anécdotas. En cada emisión, una figura del espectáculo acompañará a la conductora con la excusa de compartir un momento vinculado a la gastronomía.

Esta sección será el puntapié inicial del programa, sorprendiendo al famoso en alguna actividad cotidiana que será interrumpida por el llamado de Deborah, que lo invita a esta travesía basada en una simple consigna: compartir un plato que lo identifica. Juntos irán en busca de los productos visitando los más variados mercados y poniendo manos a la obra en la cocina.

Comparte esta nota: