Telefe festejó a lo grande sus 25 años en Argentina

Esta semana Telefe celebró sus 25 años en Argentina con un mega evento en el Luna Park de Buenos Aires, “Todos Juntos 25 años”, que reunió a las estrellas que formaron parte de la pantalla del canal a lo largo de su historia.

Comparte esta nota:

Esta semana Telefe celebró sus 25 años en Argentina con un mega evento en el Luna Park de Buenos Aires, “Todos Juntos 25 años”, en donde las estrellas que formaron parte de la pantalla del canal a lo largo de su historia se reunieron para festejar el aniversario. Bajo la conducción de Marley, los ciclos más queridos, los elencos más recordados y los protagonistas indiscutidos de la televisión participaron de una Cena de Gala que convocó a más de 4000 fans en las tribunas y 800 comensales.

Guillermo Campanini, Director Del staff comercial, comentó: “Si bien el festejo de los 25 años va a estar presente durante todo 2015, nos pone muy felices y orgullosos que nuestros clientes y anunciantes nos hayan acompañado en esta celebración. De nuestra parte apostamos a seguir construyendo y afianzando el vínculo y pensando proyectos eficaces e innovadores junto a  cada uno de ellos”.

Mi Telefe y Telefe.com emitieron en forma exclusiva y vía streaming el ingreso de los artistas a la alfombra roja, con la conducción de Pía Shaw. Luego, a las 21 hs, la transmisión continuó por la pantalla de Telefe. Además en el sitio se encuentran disponibles los detrás de escena, curiosidades y el repaso de la historia del canal con los momentos más importantes, entre otras cosas. Durante los cortes televisivos, el usuario contó con la posibilidad de seguir el evento con dos cámaras que continuaban transmitiendo en forma exclusiva para digital.

A través de las redes sociales, la página Telefe Oficial en Facebook, la cuenta @telefecom y la cuentaoficial en Instagram se pudo seguir la cobertura minuto a minuto, acompañando con el hashtag #telefe25años, que logró ser segunda tendencia mundial y primera tendencia nacional durante el evento. Asimismo, desde la cuenta oficial de Facebook se compartió material relacionado al armado del Luna Park y los clips emitidos durante la transmisión. La app Mi Telefe contó con material exclusivo, fotos y el minuto a minuto del evento desde adentro.

La gran sensación fue la Teleselfie, una tecnología exclusiva para selfies que se implementó por primera vez en América Latina. Gracias a un convenio entre Facebook y Telefe, dentro del Luna Park se ubicó una máquina que, durante toda la noche, se encargó de publicar en la cuenta oficial de Instagram de Telefe (TelefeOficial) fotos exclusivas del evento.

La fiesta del Luna Park contó con la participación en escena de La Sole, El Puma Rodríguez, Axel, Miranda, Pablo Granados, Pachu Peña, Guillermo Francella, Arturo Puig, Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña, Joaquín Furriel, Juan José Campanella, Leo Garcia, Jose María, Diego Perez, Nicolas Repetto, Fernando Bravo, Leandro el Chino Leunis, Diego Korol, Matias Martin, Julian Weich, Guillermo el Pelado Lopez, Mariano Iudica, Pablo Rago y, por supuesto, Susana Gimenez junto a Antonio Gasalla y “La abuela”, entre muchos otros.

Comparte esta nota: