Telefé estrenó un nuevo ciclo de “Susana Giménez”

El programa de entrevistas conducido por la actriz y ex modelo argentina volvió a la pantalla para un nuevo ciclo, el número 27 que transmite la cadena argentina desde su primera emisión en 1987.

Comparte esta nota:

El pasado 25 de junio Telefé inició un nuevo ciclo de “Susana Giménez”, el programa de entrevistas conducido por la actriz y ex modelo argentina. Después de 30 años en la televisión, el show celebró la continuidad de sus emisiones con una entrega especial colmada de figuras y sorpresas. La cadena ha transmitido este ciclo durante sus 27 temporadas, desde 1987.

El programa tuvo una apertura espectacular, con un sketch del personaje de Susana Spadafucile, acompañada de las celebridades Griselda Siciliani, Marley, Agustina Cherri, Nicole Neumann, Jimena Barón, Lucí­a Galán, Sebastián Estevanez, Tini Stoessel, Pico Mónaco, Fernando Cavenaghi, Carlitos Balá, Miguel Romano, Dario Barassi, Charlotte Caniggia, Lizy Tagliani y Emilio Disi.

Susana Giménez,  emocionada,  abrió  el  ciclo 2017 agradeciendo  el  cariño  incondicional del  público en estos 30 años en la televisión.  Luego, el actor Antonio Gasalla interpretó a su personaje de la  empleada  pública, que recibió al periodista Jorge  Lanata en  un  diálogo  imperdible. Los acompañó otra de las novedades de  esta temporada especial, Fátima  Florez, con su  inigualable imitación de la ex Presidente argentina, Cristina Kirchner. Susana tuvo de invitada a Claudia  Villafañe, ex esposa del astro del fútbol Diego Armando Maradona, quien  rompió  el silencio en un encuentro único junto a la conductora, en el que hizo las confesiones más esperadas.

Otra de las novedades fue la aparición del grupo humorí­stico “Los Midachi”, compuesto por los comediantes Miguel Del Sel, Dady Brieva y “El Chino” Volpato. Finalmente, llegó el momento musical con la presencia en vivo de Tini Stoessel y Sebastián Yatra, quienes interpretaron los éxitos “Ya no hay nadie que nos pare y “Traicionera”. Todos los invitados se sumaron al brindis final por esta entrega que promete grandes entrevistas, nuevos juegos y premios millonarios.

Comparte esta nota: