VIACOM WEB

Telefe estrenó tres nuevos shows y lideró los ratings en Argentina

La cadena argentina presentó el reality de amor “Despedida de Solteros”, la novela “ADDA, Amar después de amar” y el programa de entretenimiento “¿En qué mano está?”, todos con gran recepción de la audiencia.

Comparte esta nota:
"ADDA, Amar después de amar"

El formato reality de amor “Despedida de Solteros”, donde 12 parejas deben vivir separadas durante más de 100 dí­as, tuvo una exitosa performance en su primera emisión semanal el pasado lunes 23, promediando un share del 44.2%, siendo lo más visto del dí­a y posicionándose como lí­der absoluto de su franja.

Además, el estreno del formato en su edición diaria, que se emite de lunes a jueves, tuvo un promedio de share del 39%, ubicándose entre los cinco programas más vistos de la jornada, liderando su franja horaria. El hashtag #DespedidadeSolteros fue Trending Topic global y en Argentina. Por su parte, cada pareja contó con su hashtag y en todos los casos fueron tendencia en Twitter.

Asimismo, Telefe estrenó “ADDA, Amar después de amar”, una historia de amor y dolor en dos tiempos, protagonizada por Mariano Martí­nez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador.

En su primera emisión, la novela promedió los 12,3 puntos rating, obtuvo un share de 37,3%, lideró su franja y se ubicó como la ficción local más vista del dí­a. Por su parte, el hashtag #ADDA, se convirtió en tendencia durante toda la emisión, logrando ser Trending Topic en Argentina.

A su vez, la cadena argentina presentó con gran éxito un nuevo programa de entretenimiento: “¿En qué mano está?”, donde cuatro participantes compiten en forma individual y deben sortear desafí­os de destreza fí­sica e intelectual. El formato presenta diversos juegos con el público y reparte importantes premios en efectivo y la posibilidad de ganar un automóvil 0 km.

En su debut, el show logró posicionarse primero en su franja, con gran diferencia con respecto a su principal competidor, generando un share de 37,9 % y 9,2 promedio de rating, según cifras de Ibope.

Comparte esta nota: