NHK WEB

Telefe estrenó “La Leona” con una gran recepción de la audiencia

La señal argentina estrenó su nueva novela y encabezó los ratings de la franja horaria, registrando un share de 40.5% y generando una gran repercusión en las redes sociales.

Comparte esta nota:
La Leona

La señal argentina Telefe estrenó su nueva novela “La leona” y encabezó los ratings de la franja horaria, registrando un share de 40.5% y generando una gran repercusión en las redes sociales. La superproducción de Telefe y El Arbol marcó 15.5 puntos de rating en su debut, con una fidelidad del 55.2%, según datos brindados por Ibope Argentina S.A.

En las redes sociales las opiniones también se hicieron sentir ya que #LaLeona fue Trending Topic en Argentina, logrando ocupar la primera posición de las tendencias del día, donde el hashtag tuvo un buzz social de más de 75.000 menciones en las redes sociales. Sus protagonistas también se convirtieron en TT, como por ejemplo, Nancy Duplaa, Pablo Echarri, Juan Gil Navarro, Dolores Fonzi, Peter Lanzani y Andrea Rincón, entro otros.

“La leona” cuenta la vida de María Leone (Nancy Duplaa), una trabajadora que se pone al frente de sus compañeros y vecinos para defender las fuentes de trabajo en la textil Líberman, la fábrica en la que ha trabajado toda su vida. María dejará de ser una operaria más para constituirse en la líder de sus compañeros siendo cuestionada hasta por su propia familia. Pero en este camino, María cruzará su destino con el de Franco Uribe (Pablo Echarri), que está al frente de la consultora contratada por el mismo dueño de la textil para vaciarla y quebrarla. Entre María y Franco surgirá una atracción sin igual, llena de pasión y contradicciones.

Comparte esta nota: