NHK WEB

Telefe estrena nueva telenovela: “Golpe al Corazón”

Desde el lunes 11 de septiembre, los televidentes podrán disfrutar de la nueva historia de amor y de superación entre los personajes interpretados por Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler.

Comparte esta nota:

El próximo lunes 11 de septiembre, Telefe presenta “Golpe al corazón”, la nueva telenovela protagonizada por Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler que relata la historia de Rafael Farías, un boxeador que luego de perder a su esposa en un accidente automovilístico, se convierte en enfermero. El destino lo cruza con Marcela, una médica que perdió la vista tras una golpiza en un ataque y volvió a ver gracias a la donación de córneas de la esposa fallecida de Rafael.

“Golpe al corazón” es una historia de superación de dos seres que sufrieron en la vida y que intentarán sanar sus heridas juntos. Un relato apasionado de encuentros y desencuentros, de amores y odios donde sus protagonistas tendrán la esperanza como estandarte para seguir adelante.

La nueva telenovela de Telefé está cuenta con el estelar elenco conformado por Miguel Ángel Rodríguez, Viviana Saccone, María del Cerro, Victorio D´Alessandro, Ramiro Blas, Manuela Pal, Georgina Barbarossa, Julia Calvo, Claudia Lapacó, Natalia Lobo, Julián Serrano, Sabrina Rojas, Germán Kraus, Marcelo de Bellis, Laura Laprida, Johanna Francella, Stéfano De Gregorio, Fabio Aste, Sonia Zavaleta, Facundo Espinosa, Franco Pucci, Sebastián Cura y gran elenco.

Comparte esta nota: