VIACOM WEB

Telefe estrena “MTV Caniggia Libre” y adelanta “The Wall” Construye tu vida

El canal pondrá en pantalla el reality protagonizado por Charlotte y Alexander Caniggia todos los domingos a la medianoche y además adelantó la llegada de un nuevo formato de preguntas y respuestas que se estrenará muy pronto.

Comparte esta nota:
Charlotte y Alexander Caniggia

Telefe estrena en su pantalla “MTV Caniggia Libre”, el reality show de los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia, a partir de este domingo 24/9 a la medianoche.  El programa sigue la vida de los mellizos más divertidos y extravagantes de Argentina, dando un acceso íntimo a sus experiencias de vida mientras tratan de dejar su propia huella en el mundo. Los episodios estreno de “MTV Caniggia Libre” serán emitidos todos los lunes por MTV Latinoamérica y se repetirán los domingos en Telefe a la medianoche.

Charlotte y Alexander son hijos del legendario astro del fútbol argentino Claudio Paul “El Pájaro” Caniggia y Mariana Nannis. Los mellizos de 24 años de edad son dos de las figuras más seguidas y mediáticas de Argentina. “MTV Caniggia Libre” es producido para MTV Latinoamérica por Nippur Media.

Por otra parte, el canal adelantó la apuesta por “The Wall” Construye tu vida, un impactante formato que ya ha conquistado al público de varios países. Se trata de es un concurso de preguntas y respuestas en donde el premio consiste en más de dos millones de pesos y en hacer realidad los proyectos de los participantes. Los aciertos suman y los fallos restan, pero no solo el conocimiento, la estrategia y la intuición estarán en juego. La clave de “The Walll” Construye su vida será el azar.

En parejas, los participantes de “The Walll” Construye su vida, se enfrentarán a una impactante pared de 12 metros de altura mientras diversas bolas descienden sorteando obstáculos hasta caer de manera aleatoria. Solo si la suerte los acompaña y consiguen una jugada perfecta, los jugadores podrán asegurarse la extraordinaria suma de dos millones de pesos y un cambio rotundo en sus vidas.

Comparte esta nota: