VIACOM WEB

Telefe es la señal abierta más elegida en Argentina

Con 8.3 puntos de rating, lidera la TV abierta del país, superando a El Trece, que logró empatar al canal durante el mes de septiembre con un nivel de 8.7, seguido de América, Canal 9 y TV Pública.

Comparte esta nota:
“The Wall, construye tu vida”

Telefe se convirtió en la señal abierta más elegida en Argentina, con 8.3 puntos de rating acumulados y 35.4% de share en lo que va de 2017. En el segundo puesto, le sigue El Trece con 8.0 puntos. Sin embargo, durante el mes de septiembre ambos canales alcanzaron un empate con 8.7 puntos cada uno.

América quedó en tercer lugar con 3.6 puntos de rating en promedio mensual en septiembre de 2017. Canal 9 marcó 2.5 puntos y, por último, TV Pública llegó a 1.1 puntos. Telefe, no obstante, se llevó 6.7 puntos en la franja horaria de entre las 12:00 y las 16:00, 8.3 puntos en el período entre las 16:00 y las 20:00, y 11. 1 puntos entre las 20:00 y las 24:00.

Telefe mantiene su propuesta para toda la familia con grandes éxitos: “Susana Gimenez”, “Golpe al corazón”, “El Sultán”, “Josué y la tierra prometida”, “Un gallo para Esculapio”, “Corta por Lozano”, “En que mano está?”, “Morfi todos a la mesa”, “PH, Podemos Hablar”, las cuatro ediciones de los Noticieros de Telefe, “Peligro sin codificar”, “Noticampi”, “MTVCaniggia libre”, “Hacia lo salvaje”, “Hashtag Viajeros”, “Elif”, “Mar de amores”, entre otros.

Por otra parte, en octubre Telefe estrena del “The Wall, construye tu vida” un impactante formato éxito en todo el mundo, con la conducción de Marley.

Comparte esta nota: