NHK WEB

Telefé apuesta nuevamente por un drama turco: “Elif”

El próximo lunes el canal pondrá al aire el drama producido por Green Yapim y distribuido internacionalmente por Eccho Rights, que ya es un éxito en todo el mundo. Cuenta la historia de una niña que es obligada a separarse de su madre.

Comparte esta nota:

El próximo lunes Telefé estrenará la serie dramática turca “Elif”, que ya es un éxito en el mundo entero. Producida por Green Yapim y distribuida internacionalmente por Eccho Rights, la serie relata la historia de una niña que es obligada a separase de su madre.  “Elif” ya conquistó al público en 22 territorios, incluyendo México, Paraguay, Hungría, Puerto Rico, Pakistán y Honduras.

“Elif”, es la historia de una niña inocente y dulce que, ajena a las intrigas que la rodean por su origen, solo sueña con ser feliz junto a su madre de quien se ve obligada a separarse. Elif tiene seis años cuando su madre, Melek, protegiéndola de su padrastro la entrega a una amiga que trabaja en la granja de la familia Emiroglu donde crece como criada. Aunque no lo sabe, Elif es la hija de Kenan Emiroglu, el hijo mayor de la familia que también desconoce que la niña es suya, aunque siente un cariño especial por ella.

Seis años atrás, Kenan se enamora de Melek y se casa en secreto con ella. Al tiempo, Melek lo abandona sin explicaciones causándole un gran dolor que lo acompañan al día de hoy. Kenan no sabe que Melek tuvo que abandonar la granja por las amenazas de muerte de su madre Aliye en complicidad con Arzu, su actual esposa, la única que sabe que Melek estaba esperando un hijo.

“Elif”, está protagonizada por Isabella Damla Güvenilir (“Elif”), Selin Sezgin (“Melek”), Altug Seçkiner (“Kenan”), Cemre Melis Çinar (“Arzu”) y un gran elenco.

Comparte esta nota: